Las nuevas Fender FSR Exotic Wood Guitars 2017

0
264

Os presentamos una serie extremadamente limitada de guitarras Fender FSR Exotic Wood. Presentando Telecasters, Stratocaster, Jazzmasters y un Jazz Bass lanzado a partir de abril de 2017.

Colección Exotic Fender 017 Limited Edition

Las nuevas guitarras Fender. Cuando se anuncia una nueva gama Fender FSR (Fender Short Run), el mundo de la guitarra se pone de pie y toma nota. Los nuevos tonos de madera, las configuraciones de pickup y las nuevas versiones de los diseños clásicos son la razón por la cual estas tiradas de edición limitada son tan populares. Sin embargo, la nueva colección limitada de guitarras y bajos Fender 2017 incluye algunas maderas con tonos especiales, incluyendo Rescued Hurricane Mitch Honduran Mahogany, con maderas de la Buckstaff Furniture Company en Oshkosh, Wisconsin, así como algunos hermosos tonos madera de Malasia y de todo el mundo. Sigue leyendo para obtener más información sobre las nuevas guitarras de madera exóticas Fender FSR 2017 y por qué estas son una oportunidad única en la vida de poseer un pedazo de historia.

Fender 2017 Edición Limitada Malasia Blackwood Telecaster 90

Fender 2017 Edición Limitada Malasia Blackwood Telecaster 90

El punto culminante de la nueva gama de madera exótica Fender viene en la Edición Limitada 2017 de Malasia Blackwood Telecaster 90 . Esta elegante guitarra con la parte superior de madera oscura, se aleja de las maderas de tonos habituales de Fender, pero ofrece una gran cantidad de sustain que la convierte en la elección perfecta para el guitarrista principal. La madera expuesta debajo del puente también se ve fantástica. Las pastillas de bobina simple JP-90 ofrecen unos excelentes tonos de estilo vintage y el material personalizado del puente asegura una entonación precisa y una resonancia superior. Viene embalada dentro de una carcasa rígida y también cuenta con una placa de edición limitada. Una de las guitarras Fender.

Fender 2017 edición limitada Shedua Top Stratocaster

Fender 2017 edición limitada Shedua Top Stratocaster

Además de verse increíble gracias a su tapa de madera Shedua, selector marrón y perillas blancas vintage, la Shedua Top Stratocaster de edición limitada 2017 de  Fender simplemente es alucinante . En el cuerpo, las 3 nuevas pastillas de bobina única V-Mod y el circuito de tono de agudos hacen de esta Stratocaster un sueño absoluto para escuchar. Los trastes estrechos y el nuevo y moderno cuello con forma de “C profunda” te aseguran que tengas suficiente espacio para pulsar y que tu mano no comience a “romperse” después de unas horas de ensayo; no querrás dejarla de lado. Esta, al igual que el resto de la Serie Limitada Fender FSR Exotic Wood, viene empaquetada en una carcasa rígida y también cuenta con una placa de edición limitada. Otra de las guitarras Fender.

Fender 2017 Limited Edition American Jazz Jazz FMT

Fender 2017 Limited Edition American Jazz Jazz FMT

Desde 1960, el bajo Fender Jazz ha proporcionado a los bajistas la opción más rápida y articulada que necesitan. Este nuevo Fender 2017 Limited Edition American Professional Jazz Bass FMT proporciona al músico moderno tonos clásicos y atronadores con una mayor capacidad de pulsación. La magnífica parte superior de arce estampada es la guinda del pastel, que ofrece una magnífica resonancia y brillo para la articulación. Este nuevo modelo presenta las nuevas pastillas V-Mod de Jazz de bobina para darle todo el golpe de bajos, calidad que necesita para cortar la mezcla, mientras que el delgado cuello en forma de “C moderno” garantiza una experiencia de uso muy cómoda. El puente cuenta un con cuerpo de cuatro HiMass Vintage con monturas de latón chapado en níquel que no solo aumenta el atractivo estético, sino que también proporciona una gran estabilidad de sustain y ajuste.

Fender 2017 edición limitada American Professional Mahogany Stratocaster

Fender 2017 edición limitada American Professional Mahogany Stratocaster

La hermosa Fender 2017 Limited Edition American Mahogany Stratocaster presenta el cuerpo de caoba Rescued Hurricane Mitch hondureño, que proviene de viejos árboles de caoba que murieron durante el peor huracán de América Central en 150 años, en 1998. Decir que esta guitarra es rara, es subestimar la capacidad de sorpresa de Fender.  Esta hermosa madera fue rescatada de árboles talados y ha sido envejecida en un granero de Dakota del Sur durante más de 15 años para proporcionar a los “especialistas” de tonos la última opción en tonos de madrea. ¡Pero espera, todavía es mejor! Esta guitarra de aspecto hermoso suena épica gracias a la inclusión de las pastillas de bobina simple Fender V-Mod y el codiciado circuito de tono de triple vibración que ofrece una gran cantidad de versatilidad. Otra de las guitarras Fender.

Fender 2017 Edición Limitada American Elite Mahogany Tele Thinline

Fender 2017 Edición Limitada American Elite Mahogany Tele Thinline

Esta impactante edición limitada de Fender 2017 American Elite Mahogany Tele Thinline también presenta el cuerpo Rescued Hurricane Mitch hondureño de caoba que ofrece una magnífica calidez y un sonido rico ya sea tocando acordes o notas individuales. Es ese sonido Tele clásico, ¡pero con una profundidad añadida! Para darle un toque adicional, tiene la ultra segura pastilla de puente Telecaster de cuarta generación Silentless de bobina única para obtener ese clásico Tele twang, así como un enorme humbucker Sound ShawBucker Special Wind en el cuello, que se puede dividir en una sola bobina a través de el interruptor S-1 para una salida más alta.

Una de las características clave que os encantará a los guitarristas principales es el puente colgante Elite, que cuenta con una montura sin tornillos única. Este montaje sin tornillos aumenta las vibraciones de las cuerdas y ofrece una gran capacidad de sustain y capacidad de respuesta. Una hermosa adición que hace que este Tele thinline se destaque entre la multitud. Otra de las guitarras Fender.

Fender 2017 edición limitada American Professional Mahogany Tele Deluxe ShawBucker

Fender 2017 edición limitada American Professional Mahogany Tele Deluxe ShawBucker

Cuando sostienes la  Fender 2017 edición limitada American Professional Mahogany Tele Deluxe ShawBucker , estás sosteniendo un trozo de madera que ha sobrevivido a un desastre natural, por lo que incluso antes de que suene una nota, esta guitarra está lista para contar una historia. Cuando se trata de contar tu propia historia con esta guitarra, tienes un par de pastillas humbucker ShawBucker que suenan muy rotundas para ayudarte a hacerlo. El cuerpo de caoba Rescate Hurricane Mitch hondureño ofrece una gran calidez por lo que es una hermosa guitarra redondeada. Los 22 trastes angostos y el diapasón de palisandro de 9.5 “de radio brindan espacio más que suficiente para tocar los acordes y los grandes solos con bending. Una hermosa guitarra lista para acompañarte en tu viaje musical. Otra de las guitarras Fender.

Fender 2017 Limited Edition American Vintage ’59 Pine Stratocaster

Fender 2017 Limited Edition American Vintage '59 Pine Stratocaster

A partir de los diseños de sus prototipos originales, Fender ha vuelto a usar el pino como madera de tono, creando algunas de las guitarras más singulares que se hayan hecho. Cada guitarra en este conjunto particular, incluida la Fender 2017 Limited Edition American Vintage ’59 Pine Stratocaster cuenta con madera de cuerpo que se ha cuidado durante más de 100 años en las instalaciones de Buckstaff Furniture Company en Oshkosh, Wisconsin. Fender ha rescatado esta madera, preparando y elaborando cada pieza en un bello instrumento. El grano de cada guitarra es único, como lo es cada agujero de un alfiler y la imperfección hecha por el hombre. ¡No encontrarás una guitarra igual! Aparte de los tonos de madera, tienes tres pastillas Strat de bobina American Vintage ’59 para disfrutar y un hermoso diapasón de arce para darle rienda suelta a tus riffs. Una de las mejores guitarras Fender.

Fender 2017 Limited Edition American Professional Pine Telecaster

Fender 2017 Limited Edition American Professional Pine Telecaster

La Fender 2017 Limited Edition American Professional Pine Telecaster también presenta un cuerpo de pino obtenido de Buckstaff Furniture Company. Al igual que la Strat y la Jazzmaster, la madera ha sido tratada de forma térmica para reducir el peso. Esto también cambia el color de la guitarra, dándole una apariencia más oscura. Además, este tratamiento “envejece” el tono de la guitarra haciendo que suene como un instrumento bien interpretado, similar a una guitarra vintage que ha visto muchos caminos y muchos conciertos. Este modelo altamente limitado viene cargado con una Tele American single-coil American ’64 de una sola bobina y una bobina simple de mástil de Christian Charlie de Lollar para una mayor versatilidad y fuerza. El puente de tres cuerdas a través del cuerpo Tele que cuenta con monturas de bronce compensadas asegura que su guitarra se mantenga en sintonía y suene increíble también. El logotipo grabado con láser en el cabezal y una carcasa dura también son una gran adición.

Fender 2017 Limited Edition American Professional Pine Jazzmaster

Fender 2017 Limited Edition American Professional Pine Jazzmaster

La Fender 2017 Limited Edition American Professional Pine Jazzmaster muestra maravillosamente la madera con tono de pino, incluidos los matices en el grano, los agujeros de nudo únicos y las imperfecciones hechas por el hombre. Todo se muestra aquí, incluye agujeros para hacer que cada guitarra sea tan única como tú y cada pieza ha sido elaborada por expertos en la famosa forma Jazzmaster. Cuando se trata de Jazzmasters de aspecto genial, eso te destaca de la multitud. El par de pastillas Jazzmaster de bobina de V-Mod proporcionan ese codiciado tono Jazzmaster, mientras que el trémolo con tornillo en el brazo y el puente con sus Mustang, que se han mejorado mucho, le permiten agregar ese vibrato personalizado a voluntad del guitarrista.